VINA DEL MAR, VALPARAISO, CHILE

NUESTROS
CENTROS

trekán LOS PINOS

Trekán Los Pinos fue nuestro primer centro en la V región, cuenta con psicólogas, terapeutas ocupacionales y kinesiólogos(as). Aquí podrás tener una experiencia única realizando diversas actividades junto a nuestros queridos caballos José, Chasca y Helga. Ellos serán tu terapia y espacio de recreación.

Los Chercanes 94

Viña del Mar

*Si quieres ir a visitarnos, ponte en contacto con nosotros.

Lun - Vie

CERRADO

treKÁn LA GRANJA

Trekán La Granja fue inaugurado el 2022 con el fin de poder llegar a la comunidad en más espacios. Cuenta con psicólogos, terapeutas ocupacionales y kinesiólogos. Aquí podrás hacer tu terapia y actividades junto a nuestros queridos caballos Chocolo, Gokú y Estrellita.

Trekán La Granja está dentro de las dependencias de la Corporación la Granja. Si quieres conocer más acerca de la corporación y ayudarlos puedes hacer click aquí.

Avda. Gastón Ossa 0450

Viña del Mar

*Si quieres ir a visitarnos, ponte en contacto con nosotros

Lun - Vie