IMG_5977.heic

IMG_0013 2_edited_edited.png

IMG_7300.heic

EQUINOTERAPIA

Terapia brindada por profesionales que, a través de acciones intencionadas y con la ayuda del caballo, estimulan y desarrollan habilidades a nivel físico, cognitivo, emocional y social.
En la equinoterapia se utilizan los principios terapéuticos del caballo (calor, movimiento y ritmo) acompañado de un entorno motivante, que hacen de éste un espacio óptimo para el desarrollo de habilidades.

PSICOTERAPIA ASISTIDA

Está basada en un modelo que integra la psicología tradicional y la interacción con el caballo donde la persona se beneficia directamente de él gracias a su sensibilidad y empatía.
Se trabaja generando aprendizajes por medio de nuestra propia experiencia, lo cual nos permite consolidar significativamente el proceso psicoterapéutico.

"La sensibilidad del caballo nos brinda apoyo en el reconocimiento de lo invisible a nuestros ojos".

IMG_9663.heic
IMG_5977.heic

CUMPLEAÑOS CON CABALLOS

Servicio de arriendo para realizar celebraciones de cumpleaños por una duración de 3 horas con un máximo de 20 niñ@s quienes podrán disfrutar del entorno y una hora de actividades con caballos.

TALLERES DE VERANO/INVIERNO

Talleres grupales donde se realizan actividades recreativas que favorezcan la interacción social y la exploración del entorno y la naturaleza.

IMG_0822.HEIC

© 2022 Fundación Trekán| Todos los derechos reservados | www.fundaciontrekan.com

VINA DEL MAR, VALPARAISO, CHILE                    CONTACTO@FUNDACIONTREKAN.COM