VINA DEL MAR, VALPARAISO, CHILE

IMG_0013 2_edited_edited.png

NOSOTROS

FUNDACIÓN TREKÁN

Somos una institución sin fines de lucro conformada por un grupo transdisciplinario de profesionales. Ponemos al servicio de la comunidad nuestros conocimientos y experiencia tanto en equinoterapia como en nuestras disciplinas, entregando un servicio centrado en la persona, que promueve la inclusión, valora la diversidad e incorpora a la familia.

​Fundación Trekán pretende potenciar las terapias tradicionales utilizando una metodología de trabajo atractiva y en directa conexión con la naturaleza.

Nuestra labor está centrada principalmente en entregar herramientas para que las personas que asisten a nuestras terapias puedan enfrentar este mundo de la mejor manera posible, pero también ayudar a eliminar en el entorno las barreras que impiden el total y pleno desenvolvimiento de éstas en la sociedad.

Se utiliza al caballo como un complemento terapéutico para desarrollar habilidades en el área social, emocional, física y cognitiva.

pasión
por lo que
hacemos

© 2022 Fundación Trekán| Todos los derechos reservados | www.fundaciontrekan.com